Ewoks: Colección Vintage

Distribuidores Cardbacks

Cardbacks Figuras Vintage Star Wars: Ewoks

1985

Las figuras vintage de la serie animada Star Wars Ewoks aparecieron el mismo año de estreno de la seria, en 1985.

Aunque la serie Ewoks tuvo más episodios que la de Droids, su línea de juguetes original sólo estaba compuesta por seis figuras. Al igual que en la línea Droids, las figuras estaban empaquetadas en hermosos cartones con ilustraciones especiales que mostraban al personaje de la caricatura. Vinieron con monedas de plata de colección y el reverso de sus cartones mostraba otras figuras, una breve biografía y otros juguetes relacionados con la serie que se habían lanzado anteriormente. Hubo otras 6 figuras que nunca se produjeron y quedaron sólo como prototipos.

Kenner

Empresa de juguetes que produjo y distribuyó figuras de acción de Star Wars entre 1977 y 1985.

6A

Este cartón se usó para el lanzamiento estadounidense de esta serie de dibujos animados. Se lanzaron 6 figuras comercialmente, a pesar de que se planificaron 6 figuras más que nunca vieron la luz.

CARDBACK
FRONT

6A2

6A2 código al costado debajo de la prueba de compra (POP) HN.

CARDBACK
FRONT

Kenner Canadá

El distribuidor de juguetes Kenner en Canadá.

6A

Este cardback canadiense se usó para la serie de dibujos animados Droids, mostrando 6 figuras. Como es habitual en las tarjetas canadienses, hay textos en francés e inglés.

CARDBACK
FRONT

Figuras

Las figuras vintage de la serie animada Star Wars Ewoks que salieron al mercado corresponden a 6. Además hubo otras 6 figuras que no salieron a producción. Todas estas se muestran a continuación. Es posible conocer más información sobre cada una seleccionándola. 

error: Content is protected !!