Ir al contenido

Rancor Monster Figure

SKU: 71060

1era Aparición 1984
Precio promedio original USD$ -

Fábrica que distribuyó en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Estos no fabricaron, sólo utilizaron sus propios empaques, lo que genera un ámbito interesante de colección.

Son los creadores y fabricantes de todos los juguetes vintage de la saga. Muchas de las figuras, especialmente las primeras, se fabricaron sin mucha información lo que generó que fueran un poco diferentes a lo visto en la primera película. Así, las instrucciones de Kenner para sus asociados tampoco eran del todo exactas lo que generó variedad de colores y tonos para muchos casos.

Fabricantes de las figuras vintage en México desde donde han surgido varias variantes, por los tonos utilizados junto con el tipo de plástico en comparación con otras fábricas. También adaptaron algunos nombres de personajes a su idiosincrasia. Algunos empaques dicen Made in Mexico, esto es más probable que sea porque haya sido fabricada en Tijuana en la fábrica de General Millls.

Sólo fueron distribuidores en Francia, sus variantes vienen del lado de los cartones. Algunos de sus cartones son bastantes peculiares. También adaptaron algunos nombres de personajes a su idiosincrasia.

Se ocuparon de empacar y distribuir las figuras Kenner en Reino Unido y gran parte de Europa. Palitoy no fabricó figuras. En estas figuras se encuentran muchas de las No COO, aunque estas también se distribuyeron en empaques Kenner.

Metallica

En el video clip de Metallica “Hero of the day”, en la pieza del protagonista, se ve un Rancor de la colección Return of the Jedi justo encima de su televisor, así como un póster de un Destructor Imperial.

Publicidad