Son los creadores y fabricantes de todos los juguetes vintage de la saga. Muchas de las figuras, especialmente las primeras, se fabricaron sin mucha información lo que generó que fueran un poco diferentes a lo visto en la primera película. Así, las instrucciones de Kenner para sus asociados tampoco eran del todo exactas lo que generó variedad de colores y tonos para muchos casos.
Los hogares de todo Estados Unidos recibieron, gratis por correo, el Libro de Deseos Navideños de Sears. El enorme catálogo anual, con sus páginas delgadas como el papel, era una tradición de las compras caseras estadounidenses mucho antes de la era de Internet.
Tras el lanzamiento de Star Wars en mayo de 1977, no se pudo encontrar ningún juguete de Star Wars en el Libro de deseos de 1977. Todos los vendedores fueron sorprendidos por el éxito inesperado de la fantasía espacial de George Lucas.
Pero para la Navidad de 1978, el Libro de Deseos Navideños de Sears mostró lo siguiente:
La página 574 del Libro de Deseos Navideños de Sears de 1978 fue la primera oferta de productos de Star Wars en su catálogo anual. Por $7.88 se podía comprar el juego Sears Cantina Adventure o cualquiera de los sets marcando lo que querías en el Libro de los Deseos, era lo último en fantasía de cumplimiento de deseos.
También se podía pedir el pack doble de Blue Snaggletooth y Greedo.
Una vez que el Blue Snaggletooth se retiró de la producción, el Libro de Deseos de Sears comenzó a actualizar sus anuncios en consecuencia, a pesar de que se mantenía la figura azul para el catálogo del año 1979.
Blue Snaggletooth (todavía representado en el set de juego) eventualmente sería reemplazado por su contraparte roja. Tenga en cuenta el nuevo paquete doble considerando al Red Snaggletooth y Greedo a medida que se elimina gradualmente la versión azul. Esta es la caja de correo que se recibía al pedir este nuevo paquete doble.