Imperio Carmesí

Acá presento una adaptación animada de cómic Star Wars: Imperio Carmesí. Este cómic llegó a mi de parte de Norma Editorial en su versión en español, siendo originalmente llevada a cabo por Dark Horse Comics.

Detrás de todo buen cómic existe un excelente grupo de trabajo, y este no es la excepción. Para el guión, participaron Mike Richardson y Randy Stradley. Los dibujos estuvieron a cargo de Paul Gulacy. La tinta fue por parte de P. Craig Russell, mientras que el color corrió por cuenta de Dave Stewart. La portada estuvo realizada por Dave Dorman. 

Proyecto de Adaptación Animada Imperio Carmersí

En el año 2001, luego de haber terminado el corto animado  de A New Hope, con las figuras Kenner y Hasbro de Star Wars, me aventuré a hacer algo con animación 3D utilizando el 3D Max y lo que había aprendido trabajando en mi tesis de ingeniería Audio Chile para generar personajes basados en los skin del juego SIMs de la época. Por lo que quise hacer una adaptación animada del cómic de Star Wars: Imperio Carmesí.

Durante dos años de trabajo logré algunos minutos de animación, cubriendo en ellos lo que transcurría en casi 4 páginas del cómic. 

Disfruta de la animación acá...

Por derechos de autor de la música está restringido el uso del video en el sitio. Es necesario reproducirlo directamente en mi canal en youtube. 

Esta es una primera versión de la edición de las animaciones para Imperio Carmesi.

Hace poco encontré los renders de las animaciones que realicé en su momento respecto a lo que seguía en la historia en el cómic.

También he encontrado unos renders de prueba de animación de Carnox Jax en su traje de aprendiz de guardia imperial (Royal Guard) y en su traje oculto. 

error: Content is protected !!