Presto Magix fue una marca que hizo productos de transfer asociados a temas de acción popular durante las décadas de 1970 y 1980. Los conjuntos fueron publicados por American Publishing Corporation de Watertown, Massachusetts. Fueron fabricados originalmente por la División Papermate de Gillette entre 1975 y 1978.
En 1976, la producción de Action Transfer se trasladó a la fábrica italiana de Letraset, Sodecor, donde se utilizó por primera vez la impresión litográfica offset con transfers. El ímpetu de la medida fue una empresa conjunta emprendida con Gillette para producir Action Transfers bajo el nombre de Kalkitos. Estos se distribuyeron ampliamente en todo el mundo, y el nombre de la marca ocasionalmente difería. Eran conocidos como Presto Magix en los Estados Unidos, donde solo se lanzaron algunos de los temas ofrecidos por las otras marcas.
Para el Regreso del Jedi esta empresa lanzó 4 piezas, Death Star, Sarlacc Pit, The Jabba the Hutt Throne Room Scene y Ewok Village.
Estos transfer se vendían con el siguiente display en los negocios de la época.
Otras piezas del catálogo de Star Wars son las asociadas a Empire Strikes Back.
Presto Magix lanzó otro modelo de estos tranfers relacionadas a Star War. Estos modelos son estas de mayor tamaño y se promocionaban como Super Transfer Set, teniendo un tamaño de 16″ x 24″ (41 cm x 61 cm) y con 6 hojas de tranfers con más de 150 elementos.