Suckadelic, Star Wars y Kenner

Suckadelic

¿Cómo se mezclan Suckadelic, Star Wars y Kenner?

Suckadelic, una “Compañía de juguetes piratas con sede en el barrio chino de la ciudad de Nueva York”, pega figuras de acción tal cual como son, o bien mezclando y creando nuevas piezas en revistas para crear impactantes creaciones para la cultura pop. Morgan Phillip, conocido como Sucklord, concibió a Suckadelic al parecer en un viaje que tuvo con el ácido alrededor de los años 2000.

“I consider sucking bad, but if it’s Suckadelic, it’s transformational sucking. By calling it Suckadelic, you sort of lower your expectations: it might suck a little bit. My clever plan is to make crap instead of good stuff but pretend like I done it on purpose! Clever.”

“Considero que apestar es malo, pero si es Suckadelic, es una apestoso transformacional. Al llamarlo Suckadelic, de alguna manera bajas tus expectativas: podría apestar un poco. ¡Mi plan inteligente es hacer basura en lugar de cosas buenas, pero pretender que lo hice a propósito! Ingenioso.”

Y qué tiene que ver esta empresa y Sucklord con temas de las figuras de Star Wars, pues bien, que Phillip ha sido un fanático desde hace mucho tiempo de Star Wars y la mercancía de Star Wars y ha sido perfilado para sus propias versiones de coleccionables de Star Wars y existe mucha de esta psicodelia creada por él asociada a las figuras vintage Kenner de Star Wars (además de modernas).

Además, contribuyó a las series cinco y seis de las cartas coleccionables de Star Wars Galaxy de la fábrica Topps y produjo tres series de sus propias cartas de Suckpax. 

error: El contenido de este sitio está protegido. Content is protected !!
Skip to content