Drums Dream

Desde chico que mi padre incentivó la música en la casa, enseñándonos a escucharla y apreciarla. De joven, él tocaba la batería y tuvo sus presentaciones, siempre como hobby. Mi hermano también estuvo frente a la batería! 

Su batería, una similar a la de The Beatles, con parches de cuero y platillos trabajados en Chile por la Casa Galvez (entiendo que el shell pack era chileno, no tengo certeza sobre los platillos).

En la época del colegio tuve varias bandas, recordando algunas como Vibraciones, New Generation y Fractal (Padrinos, Campino). Esta última fue la que más tiempo duró y siguió luego algunos años más. Tiempo después, una banda esporádica para un par de juntas fue una que le pusimos KMDCí (por bromas de la época), también conocido como Toesca Boyssss…

El hobby de la batería ha estado desde siempre y perdura hasta hoy, con varias tocatas, juntas y buenos momentos junto a este preciado instrumento. 

La batería Galvez se cambió por una batería REMO Quadura de USA, año 1990, compuesta por el tan conocido Acousticon, fórmula hecha a base de resinas y fibras de madera exclusivamente patentada por Remo Inc. hace un par de décadas y que ha sido la base en la fabricación de sus baterías e instrumentos de percusión. 

Luego se anexaron los rototoms Remo gracias a mi hermano. Y el cambio de caja por una Tama Blackphanter.

Jam Session

En el 2006 participé de una Jam Session en Dinamarca cuando estuve presentando un trabajo académico relacionado con el tema de Orientación y Movilidad.

error: Content is protected !!