Autógrafo John Rhys-Davies
Gimli / Sallah

Experiencia Superfest

Día sábado 2 de abril de 2022 en la Superfest (Superfest Chile), autógrafo para John Rhys-Davies, éramos los últimos… los niños me quisieron acompañar y los del acceso los dejaron sin problema.

Al llegar al lugar de firma, me dijeron “sólo puede pasar una persona, los niños no”. No había NADIE más, no influía en nada que pasara con los niños. Los echaron, ya que no hubo caso de pasar con ellos. Me demoré en que se fueran y quedaran bien con mi señora. En eso, John se había dado cuenta de todo, se paró de su asiento y se fue donde estaba mi señora con los niños (abajo del lugar de firmas).

John le dijo a mi señora que los niños ingresaran y compartieran con él, parecía ser su abuelo. Cuando ya se volvía, le conversé camino a la firma. Ahí le dije “You are a wonderful human being”, y él me dijo ” I’m a father too…”

Se pasó lo cercano y buena onda. Cuando me despedí finalmente, le di nuevamente las gracias por lo que había hecho especialmente por los niños, y me dijo que mientras él tuviera las posibilidades de hacerlo, no había problema.

#superfest #superfestchile2022 #superfestchile #lordoftherings #indianajones #gimli #johnrhysdavies #thelordoftherings

Galería

Experiencia vivida con John y los niños…

Entrevista

Al partir la entrevista, John personifica a Gimli y nos entrega su visión de cómo somos los chilenos y los fans (interesante el resumen de la intérprete)

Autógrafo

Gimli / Sallah

Galería

error: Content is protected !!