30 Años de Star Wars

30 años de Star Wars se cumplieron el año 2007 desde que se estrenó la primera película de la saga Star Wars en 1977, A New Hope. Como ya se hizo costumbre desde el 99, los fans chilenos no escatimaron en gastos a la hora de honrar a la saga a la que le rinden culto.

Ubicada en Av Providencia 111, con entrada liberada, durante los días 12 de julio al 13 de agosto se llevó a cabo este evento desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde cada día.

Organizada por los fanáticos de Clan Sith, Fan Solo y Alianza Rebelde, junto a la Corporación Cultural Arte y Tecnología (ArTek) y el apoyo de Fundación Teléfonica, Hasbro, ETV, Xbox 360 y Metro, se llevó a cabo la exhibición “Star Wars 30 años montada al interior del edificio corporativo de Telefónica Chile, que conmemora las 3 décadas de esta increíble saga.

La exhibición contó con cientos de figuras, cómics, libros, custom, displays, cosplays, juegos de rol, DVDs y diversas charlas temáticas sobre la sociología, cosmología, además de varios temas asociados a la saga de Star Wars.

A la entrada de la exhibición se recibían a los asistentes con el siguiente texto:

Hace 30 años en una galaxia muy, muy lejana… un joven director, convertía su sueño en realidad… estrenaba una película que más allá de ser ciencia ficción, tenía magia, aventura, y fantasía. El mundo entero no quedaría indiferente y para muchos el universo Star Waras vive en las mentes de los que en algún momento siguieron el conflicto entre las fuerzas del bien y el mal. Star Wars ya tiene su espacio ganado, es por eso que hoy les invitamos cordialmente a la muestra visual que conmemora tres décadas de exitosa saga.

Agrupación Star Wars 30 años”

error: Content is protected !!