Kenner creó un nuevo cartón para las figuras de la serie animada Droids. A diferencia de los cartones de la trilogía, estos cartones tienen a la figura al lado derecho y la imagen del personaje en el izquierdo. El reverso de la tarjeta mostraba otros juguetes de la línea y una biografía muy corta del personaje. Aunque el arte de las cartas era bastante bueno y adecuado para los personajes, no se tomó de la caricatura en sí. Y, al igual que Kenner había hecho con su línea Power of the Force, cada figura de acción incluía una moneda de colección especial “dorada”.

Glasslite

El distribuidor de juguetes Kenner en Brasil.

7A

Este cartón se usó para el lanzamiento brasileño de esta serie de dibujos animados. ¡Se muestran 7 figuras, incluido el infame Vlix!

Kenner

Empresa de juguetes que produjo y distribuyó figuras de acción de Star Wars Droids 1985

12A

Este cartón se usó para el lanzamiento estadounidense de esta serie de dibujos animados. 12 figuras estaban disponibles, sin embargo, 2 se reutilizaron de la línea de figuras de acción de la película principal (Bobafett y A-Wing pilot).

Kenner Canadá

El distribuidor de juguetes Kenner en Canadá.

12A

Este cardback canadiense se usó para la serie de dibujos animados Droids. Se muestran 12 figuras (incluyendo Boba Fett y el piloto A-Wing de la línea regular). Como es habitual en las tarjetas canadienses, hay textos en francés e inglés.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.