Los últimos 15 aparecen bajo esta colección, que también fueron lanzadas bajo cartones trilogo. Siempre se habla de las últimas 17 ya que Lumat y Paploo son las dos figuras que aparecieron bajo la colección Return of the Jedi en la última wave (3) de esa serie, en el 79-back.  Junto con estas nuevas figuras, reapareció gran parte de la colección completa con una colección de monedas, algunas incluidas con los cartones y otras que debían ser solicitadas por correo.

Glasslite

El distribuidor de juguetes Kenner en Brasil.

12A

Este cartón brasileño de Glasslite entró muy tarde en toda la línea de figuras de la saga Star Wars. Sólo tuvo este cartón para las figuras de las películas, y también produjeron uno para figuras de la serie Droids. Existe una gama muy limitada de figuras disponibles en este reverso de tarjeta, que por cierto, no todas son iguales a las que se muestran en la parte posterior.

Kenner

Empresa de juguetes que produjo y distribuyó figuras de acción de Star Wars entre 1977 y 1985.

92A

El 92A es el único para la línea Power of the Force de 1985. Muchas de las mejores figuras aparecieron en esta línea, la que lamentablemente aparecieron cuando las películas iban en retirada, y por lo tanto esta línea duró sólo un año en producción. Es por este motivo que sus figuras son muy atesoradas hoy en día y a la vez escasas. El 92A contiene la línea completa de 92 figuras, aunque con este formato no se vendieron las 92. Hubo 14 nuevas figuras, así como algunas figuras antiguas relanzadas en esta línea. R2D2 es reemplazado por uno que contiene el sable láser de Luke. La gran novedad fue la inclusión de monedas de colección, que venía con cada figura. En total son 62 monedas coleccionables, aunque varias de ellas no estuvieron disponibles con figuras, sólo por medio de oferta de correo.

Kenner Canadá

El distribuidor de juguetes Kenner en Canadá.

92A

Este es un cardback canadiense que se encuentra exclusivamente con una sola figura: ¡Yak Face! Sí, este es el cartón POTF Yak Face que todos los coleccionistas sueñan con tener. Nunca se emitió una versión POTF de Kenner estadounidense de un Yak Face (tenga en cuenta el doble idioma aquí), por lo que la versión canadiense es la única forma de tener uno sellado.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.